lunes, 31 de marzo de 2014

Hola hola ABP MOOC

Me presento:



1. Me llamo Eduardo, pero en Twitter la gente me conoce como @edulcoro 




2. Soy docente de la Especialidad de FOL, donde imparto el módulo formativo en FP de Empresa e Iniciativa Emprendedora, en el cual hemos de plantear a los alumnos y alumnas que realicen un proyecto de empresa cada curso.


emprender

3. Edito cada semana el blog sobre orientación profesional www.edulcoro.com del que me siento muy orgulloso, y que participa en los premios Espiral Edublogs 2014.


edulcoro.com

Mis 2 actividades favoritas son: 

Escuchar música

Y correr



 y el deseo que me gustaría ver cumplido: (Muy simple "Brasil 2014" en nuestras manos de nuevo)



Mis expectativas e inquietudes sobre el curso en 3 IMÁGENES


Foto: Banco de fotos del INTEF
Que este MOOC me ayude con el proyecto de empresa de cada curso.


Foto: Banco de fotos del INTEF


Que este MOOC me ayude a que mi alumnado afronte el proyecto con las mejores garantías de éxito.


Foto: Banco de fotos del INTEF


Que gracias a este MOOC pueda generar nuevas conexiones con otros docentes.





No hay comentarios:

Publicar un comentario