sábado, 3 de mayo de 2014

Ya tengo dos socias para el SummerPro

Tras pedir ayuda por Twitter por fin encontré mis dos socias para el proyecto:

Marta:
Laura:
Marta Roldán.


Laura Colorado.


A Marta la conozco personalmente (desvirtualizada) pero a Laura no la conozco en persona y aun así se ha apuntado al proyecto.

Ambas son profesoras de FP, Laura es profesora en "Procesos Comerciales" (no olvidemos que mi proyecto es un evento que aunque sea de empleo tiene su parte de marketing) y Marta es profesora de "Formación y Orientación Laboral" como yo, pero su alumnado tiene que ver con la comunicación, imagen y sonido, y por ello creo que el evento también puede aprovecharse de esa experiencia que tiene en la organización de congresos, cortometrajes, producciones musicales, etc.

Las dos son participantes en el MOOC, y si queréis conocer más sobre ellas y los proyectos que tienen entre manos os aconsejo ver estos dos enlaces:



Tanto Marta como Laura han generado un proyecto que trata de fomentar la utilización por parte de los alumnos de FP de su "marca personal" y ambas encajan a la perfección en el proyecto SummerPro Festival.

Recordar que el proyecto SummerPro Festival es un evento de networking para la búsqueda de empleo en el que acudirán empresas de toda la comunidad de Madrid, y al que acudirán alumnos de FP de 2º curso, que ya habrán podido conocer algunas de las estrategias de búsqueda de empleo como la generación de una marca personal.

Las tareas asignadas a ambas son similares:

Marta se encargará de la difusión a su alumnado y a otros alumnos que siguen su cuenta en Twitter, además de elaborar un plan de acción conjunto en el que participaremos los tres docentes.

Laura se encargará de dotar de rigor las actuaciones de promoción del evento, con un sentido de marketing online que no disponemos ni Marta ni yo. Y además participará activamente en el plan de acción.

Yo desde la coordinación del proyecto solicitaré su ayuda para ir dando los pasos que permitan ponerlo en práctica. 

En definitiva los tres docentes seremos "la piedra inicial" de un proyecto que necesita de muchos socios, ya que tiene un espíritu "Crowdfunding" que requiere de la implicación altruista de muchas personas.

Adelante!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario